PAUTAS 2022

Estimadas Jugadoras y Sres. Padres:

La Comisión Directiva del Club ha elaborado una serie de pautas para este año 2022. El objetivo de las mismas es establecer las reglas y pautas claras para que no se produzca ninguna equivocación y podamos transitar este nuevo año sin confusiones donde el único objetivo sea el deportivo. A continuación les detallamos las pautas:

  1. LAS ÚNICAS VÍAS DE COMUNICACIÓN DE PARTIDOS Y/O SUSPENSIÓN  DE LOS ENTRENAMIENTOS SON:

www.santacatahockey.com

Facebook: Hockey Santa Cata

Instagram: @scmchockey

Mail: hockeysantacata@gmail.com

  1. El importe de la cuota para las distintas divisiones es:

Predecima:         9   Cuotas de $ 2.500.-

10mas:             10    Cuotas de $  5.400.-

9nas:                 10,5 Cuotas de $ 5.400.-

8vas:                 10,5 Cuotas de $ 6.500.-

7ma y 6ta:        11    Cuotas de $   6.500.-

5ta y mayores: 11    Cuotas de $   6.800.-

4ta: 10,5  Cuotas de $ 6.100.-

El arancel incluye cuota deportiva, tercer tiempo y micro. Los micros son solo para las Divisiones Menores. Siempre que sea una distancia mayor de 60 kilómetros del Club. La fecha de vencimiento de las cuotas será el día 15 de cada mes.

  1. MUY IMPORTANTE. Presentación y Carga de APTO MÉDICO 2022

Este año el Apto Médico debe ser cargado directamente a la página de la Asociación de Hockey por la Jugadora o Padres e informar al Club por mail que lo han subido correctamente. Es muy importante envíarlo también por mail al club.

El mismo se descarga y sube desde la página de la Asociación de Hockey : AHBA o desde el siguiente link: http://www.ahba.com.ar/app/AAHBA_1_1.0.apk  

Es de suma importancia el cumplimiento de la carga del Apto Médico e informar al Club su cumplimiento ya que a partir del 1° de Mayo de 2022 la Jugadora que no lo haya subido; automáticamente la Asociación la dará de baja como Jugadora Activa de la lista de Buena Fé y NO PODRÁ PARTICIPAR EN LOS PARTIDOS. Es una nueva disposición de la Asociación de Hockey y no tenemos ninguna posibilidad de revertirla o de hacer algo en caso de baja por su no cumplimiento. La baja la procesa directamente la Asociación de Hockey.

  1. Durante el año 2022 las jugadoras / padres de la sede Belgrano tendrán la posibilidad de pagar la cuota en el colegio en los horarios de 9hs a 15hs.
  1. Los descuentos han sido fijados por vínculo, se detallan a continuación: Segundo vínculo: 10% descuento; Tercer vínculo: 15% descuento; Cuarto vínculo: 30% de descuento; Quinto vínculo: 50% de descuento y Sexto vínculo: Becado.
  2. La jugadora que después del día 15 (quince) de cada mes adeude 1 (una) cuota o más no podrá participar de las actividades del club (entrenamientos ni partidos) hasta no regularizar su situación. Hay una posibilidad para que las jugadoras que se ausenten por más de 90 días a los entrenamientos / partidos por distintas razones (lesiones – viajes – cuestiones particulares), tengan el beneficio de mantener su asociación – vacante en el club pagando el 50% de la cuota vigente durante los meses de ausencia. Este beneficio deberá ser aprobado previamente por la comisión directiva ante la solicitud por escrito de la jugadora involucrada.Para el caso que la ausencia sea de un año o mayor y la Jugadora quiera reincorporarse, no deberá abonar la Cuota.
  3. Toda Jugadora inhabilitada para jugar por falta de pago, debe regularizar su situación como máximo hasta el Jueves a las 20.00 horas previo al día del Partido. Es decir, deberá abonar en la oficina del Club todas las cuotas societarias pendientes hasta el Jueves a las 20.00 horas

De no hacerlo no podrá jugar bajo ningún concepto ese sábado ni los subsiguientes hasta regularizar su situación.

  1. Las Jugadoras que posean deudas del Año 2021 o anteriores deberán abonarlas al valor de la Cuota del Año 2022 antes del 05 de Marzo del 2022. Caso contrario no se la incluirá en la Lista de Buena Fé del año 2022 de la Asociación de Hockey y no integrará los Planteles del Club ni podrá participar en las actividades del Club (partidos, entrenamientos y demás.
  2. Para participar de los entrenamientos y partidos del club la jugadora deberá:
  • No adeudar cuotas 2021 o anteriores.
  • Tener la cuota 2022 al día.
  • Asistir al 70% de los entrenamientos.
  • Tener no más de 2 ausencias (sin justificación) a los partidos oficiales.
  • Entrenar con el calzado adecuado (PROHIBIDO entrar a la cancha con zapatos), canilleras y protector bucal.
  1. Las ALTAS y BAJAS de jugadoras se informan en la oficina del club, a la Sra Blanca, en la sede TORTUGUITAS. SIN EXCEPCIÓN. Suscribiendo la planilla correspondiente dando la jugadora la conformidad en las fechas indicadas en la misma. Es de toda necesidad el cumplimiento de esta pauta para evitar inconvenientes en lo referido a deuda de cuota societaria por Baja no informada

Los saluda atentamente,

                   Comisión Directiva.

Anuncio publicitario
A %d blogueros les gusta esto: